Dicen que...

Lo que dicen de mí es más importante que lo que yo digo.

Así que en esta página te voy a mostrar mensajes que me envían prácticamente a diario sobre mis emails y resultados con mis cursos. Los voy a copiar y pegar sin mucho orden ni sentido. No son todos los que hay, pero sí son todos los que son (no sé por qué he dicho esto, pensé que la frase iba a quedar más épica. Veo que no)

Let’s go! 

Opiniones de Miguel Vázquez.

De cuando casi cierro mi estudio y me voy al McDonaldss a vender hamburguesas …

¿Por qué? Porque una clienta muy maja y que vino a enseñarme una gran lección, colapsó mi sistema nervioso y me hizo sentirme la peor profesional del mundo. La movida es que igual, hasta tenia razón. Solo que yo era una copy de mierda y no lo sabía.

Esta chica llegó al estudio para un naming, quedo tan contenta con el naming y nuestra forma de trabajar, la parte de estrategia de marca, que me pidió si le podía escribir el copy de su web y la página de ventas de su método de trabajo. Se suponía que además de hacer estrategia de marca yo era copy. Joder, me había certificado y se supone que me había formado con los grandes referentes del copy en habla hispana y bla bla bla. Resultado: revisiones eternas, frustración máxima, inseguridad a full.

La clienta desesperada porque los textos que le escribía parecían sacados de una plantilla y eran predecibles, planos y como me dijo ella misma, muy poco persuasivos. La cuestión, me pago el trabajo, pero nunca publico aquellos textos. Al principio me enfadé mucho y le eché toda la culpa a ella porque joder, era una clienta muy tóxica, ¿no? Pues no. Lo que pasaba es que yo no tenía ni puta idea de escribir un copy en condiciones.

No sabía crear una oferta, no sabía crear titulares potentes, no sabía darle ritmo al texto para que se leyera natural y fluido. No tenía ni idea de los puntos psicológicos que tenía que tocar para que un texto fuera persuasivo.

Ósea, no tenía ni puta idea de Copy. Hoy, casi tres años después y tras formarme con Migui, me siento orgullosa de la copy en la que me he convertido. Puedo enfrentarme a una página de ventas sin que me suden hasta las ingles, escribo un email diario con soltura y por fin vendo con mis textos.

Ósea, lo más importante. Escribo y vendo. El Método me dio claridad, me dio seguridad y me enseño lo que de verdad es el copy sin tanta tontería. Sin fórmulas mágicas y sin edulcorantes.

El Migui es el dios al que yo le rezo cada día porque ahora tengo un negocio rentable más allá del copy. Ahora sé lo que me hago. Sé cuál es el sistema que funciona para vender y cada día me siento más segura de mí misma gracias a lo que aprendo de su mano. Porque cuando descubres los puntos que hay que tocar dejas de ser una copia barata de los demás para divertirte y fluir en cada texto, haciendo lo que te da la gana.

A mí formarme con Miguel, me empodero como profesional. Cayus Miguis is the best 😉 Sí, lo potente que es cuando descubres los fundamentos, cuando te das cuenta de que hay ciertos puntos que hay que tocar y que a partir de ahí puedes hacer cualquier cosa. Su creatividad, su claridad y lo sencillo que es leer sus cursos.

Migui te da el mapa completo. No solo el copy, te enseña a crear ofertas y sistemas de ventas que te ayudan a montar un negocio de verdad.

Aroa Collazo – mundolalola.com

¡Ganarse más o menos bien la vida como copywriter freelance no es muy complejo, no es como ser neurocirujano o ingeniero aeroespacial. Pero tampoco es fácil.

Yo lo he conseguido, y para eso he invertido bastante tiempo y dinero en formación, entre otras cosas tus 4 formaciones. Especialmente el método Vazkosky me ha ayudado (y me sigue ayudando) a hacer un trabajo que da resultados, o sea, dinero, a mis clientes.

Y en consecuencia me pagan 4 cifras al mes durante meses y años.

Por eso, gracias.

Y sigue sacando formaciones que mis clientes quieren ganar más pasta, y yo también.

Egoitz, copywriter – cosasdevender.com

He comprado muchas más formaciones de copywriting de las que me atrevería a reconocer a mi pareja, pero ninguna es tan completa ni da tanta claridad sobre cómo afrontar el copy como las de Migui.

El Método Vàzkosky es la biblia a la que acudo cuando tengo que escribir una nueva carta de ventas o cuando tengo que crear un discurso de ventas para un nuevo servicio o producto. Y Webinar Fire & Furious es la mejor guía que uno puede seguir cuando va a hacer un lanzamiento con un webinar.

Fue maravilloso poner en práctica el curso Webinar Fire & Furious mientras hacíamos la formación en directo y poder comentar las ventas que iba teniendo durante la misma clase, al día siguiente del webinar.

La inversión que hice en publicidad no fue muy elevada, pero se dobló en ventas de la formación que vendí en el webinar. «El Migui» tiene un estilo único, fresco, diferente, y por mucho que leo a otros copywriters, El Migui sigue siendo para mí el modelo perfecto a seguir.

Sergio – lawebdetuvida.com

Esta respuesta va a sonar un poco fake porque no he puesto en práctica la única formación que te he comprado que es WFF, pero es que me voló tanto la cabeza la consultoría que tuvimos que te lo tenía que decir. Desde que descubrí y seguí a los más top de los top del sector muchas cosas han ido más o menos, pero otras han ido horribles y yo no sabía qué puñetas estaba fallando y todo el rato pensaba que yo.

No digo que con esta nueva info me vaya a forrar ni que el problema haya dejado de ser yo, ojo, pero por lo menos se acabó romperme la cabeza con estrategias que no conseguía que encajaran de ninguna forma en mi negocio. Sé que queda mucho curro y trabajo duro, como siempre quedará, pero sinceramente CUÁNTO vale la tranquilidad y el saber hacia dónde vas, ahora es ya solo hacer el camino. Gracias por eso, me siento privilegiada de ser la última que haya disfrutado de este servicio.

La verdad, creo que te pasas en las formaciones, antes de comprar pienso que es caro y después que es demasiado barato. ¿Sabes? Mi padre siempre decía que llegaría un momento en el que no tuvieras que estudiar para adquirir conocimiento, que simplemente te insertarían un chip en el cerebro con 4000 años de historia y a correr.

Esa es justo la sensación que tuve con tu curso, si lo único que hubiera recibido en casa fuera ese tochazo me habría dado un apechusque (que un poco me lo dio), pero hacer la formación en directo, sobre la marcha y con tus devoluciones fue tan ligero y divertido que no me creía todo el curro que había hecho al acabar, casi sin darme cuenta.

De verdad, una faena no haber tenido preparado un curso en aquel momento porque es que lo hubiera petado (bueno y lo voy a petar dos años después con él y tu formación, sólo espera). No he visto más cursos tuyos, pero estoy segura de que son todos como el cerdo, que todo se aprovecha.

Pues no sé muy bien cómo expresarlo así que te voy a decir cómo me siento al leerte y voy a hacer una confesión un poco chunga. Lo primero es que muchas veces no te leo porque me dan tantas ganas de comprar que temo no poder refrenarme a mí misma y mantener la mente fría. Lo segundo es que como no puedo no leer tus emails dejo que pase tiempo para que ya se me haya pasado la oportunidad de comprar, pero poder adquirir sin riesgo toda la sabiduría que contienen. (Sorry not sorry) ¿Que qué te hace diferente? Diría que es que eres un tío peculiar y tus textos lo reflejan.

No sé, yo es que me he descojonado leyendo tus emails, no dejo ninguno sin acabar, he aprendido de ventas, de copy, me han solucionado más ansiedad existencial que muchas sesiones de terapia y para mí son como un goteo de mentalidad que va calando poco a poco. Tu lista es lo que debería ser de pago.

Cuando te empecé a leer pensé, ojalá pudiera meterme el cerebro de este tipo en la cabeza y escribir como él y luego me he dado cuenta de que leyéndote y aprendiendo de ti puedo escribir como yo y vender como yo. Eso mola. Y no te preocupes, que sé que antes o después me acabaré haciendo con todas tus formaciones. Poco a poco, yendo despacio vas más rápido 🙂

Beatriz Ureta – pronoiapsicologia.com

Antes de formarme contigo sabía escribir palabras y tenía miedo a lanzarme al barro. Después de formarme contigo desaprendí el “escribir” y aprendí a comunicar.

De forma muy precisa y persuasiva. Lo del miedo se quitó porque había tal claridad y tal detalle en los puntos clave (además de ejemplos muy elaborados) que me hacían sentir que muy retrasado debía ser para no hacerlo medio bien. 3 meses después hice mi primer lanzamiento de 75k (el primero que precedió muchos más de 6 cifras).

Gracias por tu generosidad y por hacer divertido algo que antes se hacía complejo y estresante. Love you Mike! Nivel de detalle, simplicidad y mapa completo. Los ingredientes para saber justamente que hacer sin cagarla again and again.

La discrepancia Valor vs Precio es abismal. Y eres un tío muy personaje. Un personaje auténtico, humilde y generoso!

Adrián Arcas – @soyadrianarcas

Oye tio, el dia q nos veamos espero que me invites a una buena birra porque te recomiendo a todos mis clientes eh jajajaja

Monica Wela

Cuando uno no sabe cocinar, se compra la Thermomix y sigue paso a paso las recetas que vienen y oye, que te sale la comida rica.

Pues los cursos de Migui para mi son como tener un robot de cocina de copy con sus diferentes libros de recetas. Con tan solo seguir la receta, te sale un copy más que aceptable. Y si practicas y prácticas, le vas cogiendo el gustillo y al final te sale un copy más que apañao que te ayuda a vender.

Tengo los libros en mi escritorio para consultarlos en cualquier momento, no en la estantería, y sin las molestias de tener que acordarte de escribir la contraseña en la plataforma de turno. Alabado seas! Por ejemplo, con la formación de webinars, hice la «receta» y me salió uno muy bueno con 9 ventas de un programa que era la primera vez que lanzaba. fetén. Con la triple romana lancé un curso «semilla» solo a mi newsletter y se apuntaron 25. Con el Método he hecho cartas de venta que personas que saben de copy me han mirado de reojo sospechando…

Por cierto, quiero contarte que te he copiado el estilo del webinar y el lunes pasado día 26, obviamente con mi libraco bajo el brazo y siguiendo tus instrucciones, he ofrecido un programa y han entrado 9 personas.

Casi 1600€ he facturado con un solo webinar a finales de junio… y la primera vez que lo hago. Y eso que no pulí la estrategia al 100%. La gente me ha felicitado por el webinar. La sala de Zoom se llenó.

Solo puedo darte las gracias.

Un abrazo Migui

Marina Rodríguez – gastropsique.com

Una oferta de mi producto, carta de venta y los textos de la web (que ahora volveré a actualizar, porque sigo aprendiendo), también me ha enseñado a sacar mi propio estilo al escribir, y por último hice 3 ventas en una formación que dio en un fin de semana, con él a mi lado.

Jajaja, perdón que me ría, jajaja. Es un crack.

Me decía: -«Tienes que pensar que…» y ahí yo ya sabía que se venía una buena tanda de correcciones.

Yo terminaba con mi ego magullado, pero cuando se me pasaba y volvía a repasar lo que me había enseñado, era brutal, con esto lo que te quiero decir, que es directo y se preocupa, de verdad.

William Gallo – labirraperfecta.com

Tus formaciones han significado método, seguridad, confianza… La certeza que uno necesita cuando quiere hacer las cosas bien y no preocuparse de nada más que de eso. Me encanta que el valor de tus formaciones esté vertido totalmente en el contenido y su claridad.

No creo que haya formaciones que abarquen tanto. Detesto eso tan frecuente que se dice de «¡deberías subir el precio, loco!», porque para los que son clientes es muy fácil decir eso una vez ya han pagado.

Prefiero decir que si todavía no has comprado, es seguro que después de hacerlo y consumir toooda la formación, verás que la formación es la que esperabas (y muy probablemente bastante más).

Consigues ser diferente e independiente, lo cual no creo que sea nada fácil.

Daniel Jerez – Psicólogo

Voy a ser honesto. Nunca me he creído una mierda nada de estas formaciones que te prometen el oro y el moro. El moro no lo vas a encontrar, pero el oro… ¡El oro si!

Yo (actualmente) tengo el método vazkozky y la triple romana y te digo, me ha dolido gastarme lo que podrían ser unas buenas vacaciones en Chiclana, pero he aplicado las técnicas y veo resultados.

La inversión ya está amortizada en un mes y pico con una lista de 864 personas. Y no vendo formaciones caras, ni mucho menos. De verdad, prueba, lee y aplica lo que te dice “el Migui” y verás como crece tu negocio. ¡Solo hay que cambiar el chip! Además, los emails, tío.

Estoy consiguiendo más aperturas y más conversiones. He aprendido a sentir la tensión de compra. De hecho ahora estoy preparando un lanzamiento y auguro un buen resultado.

Eduardo Coffman – cursosdecartomagia.com

He hecho las formaciones de copy de todos los referentes “que en España son y han sido” que diría el poeta. Además de estudiar sobre el tema desde hace más de 10 años. Así que tengo criterio para decir que el Método Vazkòvsky es la fucking Biblia del copywriting en español. Y punto.

Todo lo que necesitas saber para escribir cualquier texto comercial está ahí. Y la mentalidad para escribirlos también. Se supone que va a sacar una nueva versión mejorada, pero no sé cómo va a mejorar algo que ya roza el 10. Compré el curso de Webinarios para mejorar los lanzamientos que hacíamos en la empresa en la que trabajaba entonces.

Pusimos en práctica lo que explica de tratar los elementos de la campaña como conjunto, lo de envolverlo en un concepto creativo y cómo adaptar los emails a la psicología del cliente en cada fase del lanzamiento.

Y pasamos de hacer unas campañas de segunda regional a primera.

Silvia Barcenilla – Copywriter

Mientras escribo estas líneas, tengo a mi izquierda en la mesa de trabajo tus 4+1 libros (del Vazkowsky tengo el viejo y el nuevo) y me parece hasta poético. Arriba a mi derecha, las de un afamado y admirado copywriter calvo de más de 1,90m. Es como faaaak.

Tus formaciones han sido (y siguen siendo) fundamentales en mi carrera y en mi forma de analizar el negocio de un cliente o potencial cliente. Hablo en particular del Método y de Webinar F&F, que son las dos que he trabajado y aplicado en profundidad desde hace casi 3 años que te conozco.

Puedo entender rápidamente qué valor le puedo aportar a un cliente y qué resultados podemos esperar dependiendo de su momento vital, audiencia y oferta. Es absurda la seguridad que he adquirido al hacer un diagnóstico, y el inicio lo marcó tu Vazkoswky. A veces en una o dos horas le puedo hacer una consultoría de negocio a un cliente que perfectamente podría valer miles de euros.

Como copywriter, entender el margen de mejora que tiene un cliente sobre el papel (luego siempre puede haber sorpresas) te permite seleccionar muy bien a los clientes, cobrar precios altos por tus servicios (y saber que son extremadamente rentables) e incluso tener la seguridad de ir a éxito (a porcentaje) sabiendo que corres un riesgo muy bajo de fallar. Esto da mucha (mucha) tranquilidad.

Lo que más me has aportado como formador, a un nivel profundo, es entender el verdadero papel del copywriting en la ecuación audiencia-oferta-mensaje y que el copy «solamente» es una pata más de la ecuación. También me ha ayudado a identificar cuándo una oferta es irrechazable, y a entender cositas de negocio.

Lo mejor es que no me vendo como copywriter, me vendo como consultor de negocio que sabe copywriting, pero es una diferenciación que NO he creado yo sino que los propios clientes, suscriptores y amigos me lo dicen. Todo esto se traduce en mucho dinero a medio y largo plazo tanto para mis clientes como para mí, especialmente cuando el cliente es el «adecuado».

A nivel económico, aún no he tenido la suerte de trabajar con clientes con listas lo suficientemente grandes o inversiones bestias de publi como para decir «wow, en este lanzamiento aplicando esto hemos facturado varios cientos de miles de euros». Justo ahora he empezado con algunos clientes de un perfil idóneo para mi propuesta de valor y con mucho margen de mejora, así que igual pronto me monto en el dólar y te digo lo contrario. Y aunque esto no es solo por tus formaciones, han sido (y siguen siendo) fundamentales en mi carrera y en mi forma de entender el negocio.

Aquella corrección de «Wow, esto que has hecho es la crema» que me hiciste del discurso de venta en la formación en directo Webinar F&F de noviembre de 2021 y la sensación de validación de mi trabajo en un momento en que nada me estaba saliendo bien, marcó un punto de inflexión y me dio una confianza que por momentos se resquebrajaba. No sé si tú te acuerdas pero yo me acordaré por mucho tiempo jajaja

Después de invertir decenas de miles de euros en formaciones de copywriting, marketing y negocio, con toda probabilidad tus formaciones son de las que traen el retorno coste-beneficio más alto tanto a nivel de conocimiento como económico. Te lo digo habiendo pagado formaciones de 5 cifras que de negocio enseñan bastante menos. No son para blanditos, hay que sudarlas mucho, pero se hacen disfrutonas, y esto es fundamental para los que tenemos una inquietud intelectual 😉

Aunque en copywriting hay buenas formaciones en español (no muchas, pero sí algunas), el nivel de profundidad que dan tus formaciones tanto en copy como en negocio, no lo aporta ninguna. Y como buen enfermo del copy, he hecho unas cuantas.

De hecho, cuando alguien me pregunta dónde formarse en copy o email, o les mando a Isra o les mando a ti. No estoy muy pendiente pero apenas hay formadores en copy que merezcan la pena que yo conozca, al menos que aporten algo diferente, así que voy a tener que lanzar yo algo en algún momento para hacerte la competencia macho.

Gonzalo Abelaira – gonzaloabelaira.com

El Migui es un poco raro, me refiero a sus correos diarios, a su alter ego el Miguiyagui’s. Y ya no hablemos de sus trujas ni de sus múltiples nombres. Así que tardé bastante en comprarle, no me fiaba y no me convencía.

Un día le compré gracias a un email suyo que me toco la fibra. Recibí el Método Vázosky y comencé a estudiarlo, digo a estudiarlo porque es un curso denso que necesita tiempo y atención.

Hay partes como la prueba, la cantidad de tipos de balas que explica y el punto sobre la garantía que sobresalen. Es un curso de 0 a 100 muy bien explicado, es una base de copy sólida.

Jose – tu-reforma.es

Un día estaba en el servicio como cualquier día normal, pero no sería un día normal, de hecho aún lo recuerdo. Cogí el móvil, había un correo de Miguel en la bandeja de entrada. Hice click en aquel email que me llevaba a la formación de Webinar Fire & Furious, leí la página de venta y cuando me di cuenta estaba buscando la tarjeta para hacerme con aquella formación.

Mi sorpresa fue cuando recibí aquel mamotreto y comencé a devorarlo. A medida que avanzaba un montón de cosas que había visto sueltas por aquí y por allí (cosas que me hacían tener la falsa sensación de avance), por arte del influjo de aquella monstruosa formación, todo iba ocupando un lugar lógico en mi cabeza. Eso es lo que ha significado las formaciones de Miguel… orden, lógica, poder jugar con los elementos como de un rompecabezas se tratase, tener el «control» y saber por qué y para qué escribo. Y eso, para mi, tiene mucho valor.

El beneficio principal es tener claridad en las bases, es poder jugar con los elementos de los que se compone el copy. Es de algún modo lo que decía arriba: Lo que ha significado las formaciones de Miguel… orden, lógica, poder jugar con los elementos como de un rompecabezas se tratase, tener el «control» y saber por qué y para qué escribo. Sin duda, las formaciones de Miguel siempre han superado mis expectativas.

La diferencia es que te da la globalidad de lo que sea que te tenga que explicar y luego profundiza en las partes. Eso ayuda mucho al estudio, a la comprensión, pero sobre todo a la hora de ponerlo en práctica.

Kisco – elvalordelaeducacionfisica.com

¡Hola Miguel!

Acabo de realizar la primera lectura del Método Vàzkosky. Qué pasada, tío. He disfrutado mucho de la formación, tanto del contenido como el formato. Que sea en físico es genial. Especialmente si (como a mí), te gusta gozar las experiencias sensoriales (el tacto de papel y olor a papel manuscrito, el manejo tan cómodo de las dimensiones del libro…). Y el método en sí…

Es simple, profundo y certero. Solo tiene un problema: está todo demasiado claro. No soy copy, pero esta no es la primera formación que hago sobre el tema. He llegado a hacer cursos de varios cientos (alguno más de 1000 €) cuyo bloque de investigación se basaba en repetir cuarenta veces “conoce a tu avatar de cliente y mercado” sin ir al cómo. O que la redacción fueran cuatro tips de estilo y ya.

Todo ello importante, pero superficial. Tu curso, en cambio, se nota que tiene una solidez y un bagaje muy potente. Y todo tiene sentido, que es lo más importante. Hay tanto valor ahí metido que me costaría escoger solo algo a remarcar. Algunos conceptos como el titular paraguas o la metodología tras los bullets me han volado la cabeza. Si es que el propio viaje que hice por tu carta de ventas antes de comprar El Método está ahí.

Cristalino. Volveré a leerme la formación con más detalle y a aplicar todo en mi negocio, porque merece mucho la pena. Ya te contaré los resultados.

Gracias de verdad, Miguel.

Sergio Sergio – sergiorodgu.com

Debo mencionar que he tomado una infinidad de formaciones en mi vida y con el Método Vàzkosky me quedé impresionada por el formato: Especifico Ordenado Ameno Con ejemplos Con ejercicios Con voz propia .

En fin, una de las mejores formaciones que he tomado en mi vida. Mientras leía sacudía la cabeza, me echaba hacia atrás, tomaba una pausa, y respiraba profundo porque sentía que mi cerebro iba a explotar. Esta formación me ha cambiado la forma de ver la vida. Me ha ayudado a entender mejor a las personas.

Te conocí por medio de Arturo García, quién mencionó lo mucho que lo ayudó tu formación de webinars. Con lo que he visto que eres capaz de hacer en el Método Vàzkosky, ya me imagino lo genial que sería una formación súper completa tuya de email marketing: una formación explotacerebros.

Mil gracias por compartir tus valiosos conocimientos.

Saludos,

Leybi Asencio

El Método Vazkoski cayó en mis manos de rebote. Estaba suscrito a la lista de correos de una conocida copywriter pero no conectaba con lo que allí se decía. Así que después de dar al botón de “cancelar suscripción” busqué otros copywriters en internet.

Y en una página te sugerían como copywriter avanzado. Investigué poco, muy poco más. Me descargué el capítulo gratis del método y enseguida me lie la manta a la cabeza. Yo quería ser como alguien que vende un p*** libro por 400€. Me llegó a casa y comenzó el deleite. Un deleite que se transformó en “conflicto”.

Porque estaba a punto de publicar mi primer libro y gracias/por culpa del dichoso librito me puse a reescribir mi libro por completo. Y a la gente le está gustando. Mucho. Ha llegado a estar el 9º más vendido de Amazon.

Gracias Migui, o como quiera que te llames jajaja.

Miguel Cobos – Autor del best seller – Dispara tus notas en Bachillerato: 50 reglas para triunfar en el Juego de los Exámenes

Por cierto, me está gustando y siendo muy útil tu método Vazkosky. Llevo desde la pandemia intentando aplicar lo que voy aprendiendo de copy y no hay manera, hasta que me ha llegado tu libro y me lo está ordenando todo en mi cabeza.

Dani Maresma

Hola Migue, Yo voy por la segunda/tercera leída del método original y sí, tiene más valor que precio. Vamos, es que yo comparo todo lo que he tenido que investigar por mi cuenta en otras disciplinas para llegar al punto de conocimiento del Método y… muy barata me tiene que salir la hora.

Lluis Gregori

Hola Miguel, Capitán o como prefieras! ejee Llevo tiempo queriendo escribirte, pero ya sabes… nunca saco hueco.

Decirte, antes de nada, que nunca te he comprado ningún curso jajaja.

Pero bueno, de verdad que no lo descarto, es solo que este año he invertido todo mi dinero en formaciones de «referentes» con emails de plantillas. Así que ahora tengo que intentar recuperar mi dinero para no acabar viviendo debajo de un puente mientras consigo sacar algo productivo de las formaciones recibidas.

Dicho esto, eres un genio. En serio, no se nada de copy, más allá de algún curso de Isra Bravo (que también me gusta mucho) e intentar transmitir lo mejor posible en mi empresa, pero tus emails me encantan. Me emocionan tanto como leerme una novela. Me encanta leerlos. Tienes una forma súper personal de transmitir.

¿El email del papel y el tipo de letra del otro día? UNA GENIALIDAD. Así que nada, este año estoy en modo zen y me gusta decirle a la gente lo buena que es.

Espero ganar pronto mucho dinero para poder contratar un curso tuyo 🙂

Un abrazo! P.D: Puto genio. Este email es buenísimo jajaja

Tania Clemente – Slow food baby.

Hola Migui.

Llevo días queriendo escribirte para decirte GRACIAS por todo lo que estoy aprendiendo contigo y lo mucho que estoy disfrutando de tus formaciones. Ya estaba in love con el copy desde que descubrí a Isra, pero ahora siento que estoy a otro nivel.

Tus formaciones me han hecho pasar de pantalla. Mis suscriptores me lo dicen, mi mentor lo nota y mi facturación también. Hace unas semanas que hice mi primer huevinario para vender mi programa estrella, solo a la lista, a razón de 300 euros cada uno. Cayeron 28. Los primeros 5 antes de que acabase el directo. Además, me marqué una triple romana añadiendo un grupo de Telegram, tal como lo explicas en la otra formación y funcionó muy bien.

De ahí salieron un montón de testimonios muy buenos, que remataron los correos post webinar. Pues eso te quería contar. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Por hacer fácil, ameno y digerible este arte de la persuasión desde las entrañas.

Un fuerte abrazo para ti y profunda reverencia para Miguiyagi.

Yolanda Herrero – vivirmindfulness.com

Hola Miguel

Simplemente escribía para agradecerte por tu honesto email. Para tener un negocio digital y ser una persona libre, lo más importante es tener la mentalidad correcta.

Como español que vive en el extranjero desde hace más de una década, siento que se necesitan más discursos similares al de tu email, aunque sea por el bien social. La “PaNDeMiA” (como tú dirías) ha revelado lo peor de cada uno. Mi última visita a España fue un gran shock cultural, que me dejo bastante huella. Tuve que escribir todo lo que vi allí para poder procesarlo internamente. Mentalidad, miedos, odio, rutina…

La gente no se da cuenta de que allá afuera hay un mundo lleno de posibilidades donde se puede vivir mucho más libre — si nos lo permitimos a nosotros mismos. Tenemos internet en nuestros móviles, pero no sabemos lo que ocurre en el mundo como para poder comparar.

A día de hoy creo que España es el único país de toda Europa donde todavía es obligatorio llevar MaSCarIlLaS en el transporte público, y de los pocos del mundo, junto a países como China o similares. Me da miedo pensar que haya gente tan acomodada que les da igual que el borracho cocainómano les lleve al volante en la vida.

Gracias de nuevo, un saludo

Álvaro

Eres excelente copywriter, me gusta mucho leer tus textos y me persuaden. Te lo digo yo, Argentina, campeona del mundo y copywriter amateur.

Melania Peralta.

Como diría un grande “Pura droga sin cortar” Venga voy:

No me compares marketero que habla por hablar, El MiguiYagui es único, un icono del webinar Gracias Miguel, yo me hice un copia pega pero esto es genial! Sube el precio! 😉

Daniel Torrico

Macho, Solo decirte que siendo clienta tuya espero tus mails con ansiedad. Siempre me enseñas algo. Algunos los guardo, otros los tiro.

Pero siempre me sorprendes y eso que soy más viejuna que tú (ya sé que no es razón ni argumento). Pero me sorprende que haya gente todavía que piense que el dinero es malo: ¿de verdad lo piensa alguien?

¿El dinero es malo? Como decía S.Segura en Torrente: “¿la droga es mala? ¿Te pega?…(¡no,claro que no! ) J¡oder, el dinero es lo mejor! Si lo tienes todo calculado, no; y yo lo tengo: para empezar lo dejaría sin tocar (la pasta, mucha hablemos de mucha pasta) un mes.

Tú sabes, para pensarlo y asesorarme bien…aunque ya lo tengo todo pensado, pero pensar así es malo: siempre. ¡Reposar es lo bueno! Sueño con dar el bombazo (lotería, mi emprendimiento …lo q sea) Y dejar el curro (bueno pero curro ajeno) que me da de comer y paga mis facturas (tengo buen colchón pero not enough hasta los 67 ¡cabrones!)

Porque NO DEJARÍA DE TRABAJAR EN LO QUE QUIERO: ¡Trabajaría en lo que me gusta! ¡¡¡Pero claro, iria a mi ritmo!!! ¡¡¡No pression!

Rocío

Sigues siendo, con diferencia, el más original en tus mails. Siempre da gusto leerlos y siempre sorprendes. Aplausos y huevaciones para el Mariscal.

Larga vida al Mariscal Mike

Ivan Marod

¡¡Miguel sos un crack total!

Cómo me gustaría que fueras mi vecino para invitarte una cerveza jaja

Ya me va a dar el crédito para comprarte, pero que crack que sos!

Disfruta a tu bebé, ¡crecen demasiado rápido!¡¡¡ Saludos!!!

Juan Divi

¡Hola Migui!

Me encanta cómo escribes. Me gusta ver personas con un embudo tan bien currado y percibir del otro que le gusta lo que hace.

Naylín Núñez

Me ha encantado tu rollo

Casum L’Olla

Hola Miguel.

La verdad que no tengo ni idea de cómo he acabado en tu Newsletter, ya que ni trabajo en ventas ni estoy intentando mejorar mis habilidades como copywritter (más que nada porque soy ingeniero).

A pesar de esto, estoy encontrando tus correos fascinantes, ya que pese a que probablemente no compre tu libro, me están empezando a suscitar interés por el tema.

Comentas que al suscribirnos a esta NL, nos estamos exponiendo a la presión de tener que aguantar bombardeos a mails constantes por tu parte, pero la verdad que cada vez que recibo una notificación y veo que es un mail tuyo lo abro de inmediato.

¡Un saludo!

Joan Ibern

¡Miguel!

Te escribo porque he de decirte que te acabo de descubrir y me flipa cómo escribes. Me da pena, no puedo comprar tu curso porque ahora mismo tengo otro foco, pero quería enviarte este correo para decirte que wow.

Normalmente me encuentro a otros copies que bueno, sí, no están mal, pero son más de lo mismo. En cambio, tú… Tienes gancho (supongo que no necesitas que te lo diga, jaja), pero me ha molado mucho tu rollo. Por no hablar de la landing/carta de ventas, muy top.

Me encanta ver que cada vez se está profesionalizando (ganando visibilidad) más esto del Copywriting en nuestro país y sé que, en parte, es gracias a ti.

Así que, enhorabuena por eso! Que tengas un buen día.

Judith Bonilla

Me encanta como escribes porque aunque sea método copywriting (para persuadirme), se siente que eres una persona real. Y tus títulos son irresistibles. Sólo por eso creo que lo que vendes debe ser bueno. ¡¡Felices y prósperos 30!!

Impresión estudio arte. Quiero darte mi enhorabuena y dirás: ¿Porqué? Porque simplemente eres muy bueno.

Beatriz Burgos

¡¡¡Chico pues yo me he reído un rato, que quieres que te diga!!!

Y en estos tiempos que corren que te hagan reír es para tenerlo en cuenta. Grande como siempre.

¡Muchas gracias!

Manoli Herrainz

Qué hermoso email para recibir un domingo nublado cuando estás a punto caramelo de lanzar un negocio con temblores propios de un niño que empieza el colegio, jaja.

Empiezo por servicio (ya validado y clientes felices).

Te tengo en mente y en mi lista blanca. (No persigo gente ni mentores. Solo los tengo escritos a mi vista para luego comprarles la mandanga).

Muy buen finde, Miguel.

PD: En serio, tu email me dio el ánimo que hoy necesitaba.

Poli Impelli

Este correo es súper atrevido y arriesgado.

Aún no estando a favor o encontrar de ninguna religión me encanta ver este tipo de marketing valiente cuando está bien hecho.

Camila

Brutal macho, Te voy a robar este email para la academia que estoy montando Saludos

Natan Sánchez

Enhorabuena por tus emails, llegan a ser adictivos.

Diego Artola

Jajjajaja me encanta. Buenísima migui, no es por nada pero cada día más arrecho eres chamo.

Yennyth Sanchez

Joder Miyagui no podía evitar contestar este pazo de mail. Si.

Estaba en el metro volviendo de currar e inevitable/mente no se ha podido abrir este puto correo con asunto tú.

Tiene todo lo que ha de tener, explica lo que ha de explicar y el mensaje tiene su qué. Así, sin más te envio un feliz finde. Un abrazote Espero y deseo estar en el p.rapido y furioso #hastagüevo Buenas notxes

Joan

Señor Miguel Solo felicitarte por tu habilidad como copy, solo me he registrado para observar ya que llevamos varios proyectos y joder eres el único que destaca con su mensaje, no se si te estará dando resultados pero tu habilidad para escribir es brutal, a día de hoy lo que más me ha gustado a nivel nacional.

David Rieri