Condiciones de contratación y políticas de riesgos

Como USUARIO de la web de miguelvz.com, debes conocer las normas por la que se regula nuestra relación. Léelas y si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1. TITULAR DEL SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que “Copy Lunch Formula» es un infoproducto vendido por:

-Denominación Social: Yaguitopia, S.L
-CIF/NIF/NIE: B44860898
-Nombre Comercial: Miguel Vázquez
-Domicilio Social: C/Campoamor n11, Entresuelo A

2. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los USUARIOS de los cursos/formaciones ofrecidos a través del sitio web miguelvz.com

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que los vendedores del infoproducto se reserven el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El USUARIO se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

Al rellenar el formulario de registro, el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Al darse de alta en el registro, también introducirá un usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de los mismos.

3. INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web miguelvz.com será realizado entre el USUARIO y Miguel Vázquez Sagasta.

Tendrán la consideración de USUARIOS del sitio web aquellos consumidores que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

El USUARIO en el proceso de navegación o mientras utilice las herramientas y servicios utilizados por los Miguel Vázquez, está aceptando el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

4. DERECHO DE EXCLUSIÓN

El infoproductor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El infoproductor es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Cualquier uso no autorizado previamente por el infoproductor, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y/o los cursos/formaciones de Miguel, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de los Miguel.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Miguel. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web y/o cursos, sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Miguel.

5.1 Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

6. EXONERACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

La prestadora del servicio no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web y/o de Hotmart (plataforma donde se alojan los cursos), la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web y/o de Hotmart estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de Miguel o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

Igualmente, Miguel no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar por el uso de sus servicios. Así como todos los riesgos, peligros, daños de cualquier tipo patrimonial y/o personal, además de cualquier otra eventualidad y/o incidente que pudiera surgir al recibir cualquiera de los servicios contratados a la misma, como por los posibles perjuicios personales o de cualquier índole que supuestamente se deriven del uso de los contenidos del curso. En ningún caso, Miguel se hará responsable por las opiniones y cualquier otro contenido publicado por otro sitio web ajeno a este.

7. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRONICA

– Si tienes problemas y dudas sobre la compra, como por ejemplo sobre opciones pago, de acceso al producto, reembolso o soporte en general, por favor, contacta con Hotmart (plataforma de pago y alojamiento de los cursos) y/o accede a su FAQ

– Esta compra aparecerá en tu estado de cuenta o factura de la tarjeta como realizada en la tienda – HOTMART.

– En caso de que la compra del producto digital se haya realizado a través de «Mensualidad Inteligente», el comprador es consciente de que la falta de pago de alguna cuota acarreará el bloqueo del acceso al producto/curso adquirido. Además, el comprador en estado de mora podrá ser impedido de realizar nuevas compras de productos digitales registrados en la Plataforma Hotmart.

– Al concretar la compra, estás de acuerdo y aceptas de forma absoluta e irrestricta los presentes Términos y condiciones de contratación y los Términos de Uso y Política de Privacidad de la Plataforma Hotmart, cuya versión completa puede ser accedida a través del siguiente enlace. Por lo tanto, te recomendamos la lectura atenta de dichos documentos;

– No hay devolución del importe realizado. Solo hay una garantía descrita más abajo.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y CONSUMO

LA GARANTÍA que Miguel Vázquez ofrece al USUARIO radica que en si en en 6 meses después de haber finalizado la formación y de haber aplicado tal y como dice Miguel el USUARIO no amortiza la inversión de 1200€+IVA, Miguel Vázquez comprará la formación más similar de la competencia (en este caso, Formula de Lanzamiento cuyo responsable es TECNOLOGÍAS DE IMPACTO DIGITAL con TID200115EZA) pudiéndose además quedar con la formación Copy Lunch «Formula».

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

El USUARIO acepta que es el responsable y está capacitado para la compra de tráfico. La falta de tráfico (leads) nunca podrá justificar hacer uso de esta garantía ya que el objetivo de la formación no es aprender la compra de tráfico por medios digitales como Facebook Ads, Google Ads u otras formas de publicidad como el Display.

El USUARIO debe tener un producto ya funcionando. Es decir, si EL USUARIO no tiene un producto, infoproducto o servicio que se esté vendiendo ya mismo NO podrá hacer uso de esta garantía. La formación se aplica en productos que ya funcionan y las estrategias y técnicas de marketing/copywriting harán que potencien el alcance y la venta de estos.

EL USUARIO deberá hacer mínimo 5 webinars y 2 lanzamientos de la forma en que se explica en la formación. Si se hicieran este número de acciones pero ejecutado de una forma diferente haciendo caso omiso a las indicaciones que Miguel Vázquez le da, no se aplicará la garantía.

EL USUARIO tendrá que realizar todos estos lanzamientos con un producto/servicio mínimo de 300€.

El periodo de tiempo en que el USUARIO podrá aplicar esta garantía será al año de terminar la formación Copy Lunch «Formula», es decir, en octubre de 2021 y tendrá validez hasta 6 meses para poder hacer uso de ella. Es decir, tendrá hasta abril del 2021 para solicitarla y poder ver si se cumplen todas las condiciones.

Si no se dan estas condiciones, la garantía NO se dará.

En ningún caso se devolverá el importe realizado para esta formación, únicamente se aplicará LA GARANTÍA aquí descrita.

– El plazo de entrega del producto digital puede variar en función del medio de pago. Por ejemplo: Solicitud de Pago: hasta 72 horas. Tarjeta de Crédito: hasta 24 horas. Transferencia Online: hasta 8 horas. Pero la formación empezará en septiembre.

– Hotmart es una plataforma para la distribución de productos digitales y no posee vínculo laboral o de cualquier otra naturaleza que no sea la prestación de servicios tecnológicos y de distribución digital a Miguel.

– En caso de reembolso, el comprador podrá ser reembolsado mediante transferencia bancaria o devolución en la tarjeta de crédito, según el método de pago utilizado en el momento de la compra. El reembolso podrá tardar hasta treinta días para hacerse efectivo si se trata de transferencia bancaria y tardar de 30 a 60 días cuando se dé mediante devolución en la tarjeta.

– Tus datos de contacto, tales como email, teléfono, etc., pueden ser informados al Hotmart.

– Esta compra podrá ser anulada y/o las comisiones de Afiliado canceladas si se identifica que se trata de un Afiliado que compra a partir del propio enlace de Afiliado.

– Esta compra podrá ser anulada y/o las comisiones de afiliado canceladas si los datos del USUARIO/Comprador no contienen todas las informaciones reales.

– Si la compra la inicia un USUARIO/Comprador que ya realizó más de un pedido de reembolso a través de Hotmart, es posible que no sea aprobada.

– La conclusión de la compra confirma que el USUARIO/comprador conoce y acepta los Términos y condiciones de contratación.

8. ENLACES A TERCEROS

El sitio web miguelvz.com podría contener enlaces a otras páginas webs de terceros. Miguel Vázquez no se hacen responsables del contenido que pueda aparecer en dichas páginas. Los textos, imágenes, vídeos, sonidos, animaciones, software u otros contenidos incluidos en son exclusiva responsabilidad de aquellos.

9. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y CESIÓN DE IMAGEN

El infoproductor, en cumplimiento con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa vigente en materia de protección de datos personales, te informan que los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario y los que facilites en un futuro a Miguel, asimismo como las imágenes (artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen) que ceses de manera gratuita y expresa, se incorporarán a un archivo titularidad de estos últimos, teniendo como finalidad la prestación de los servicios de Miguel Vázquez.

Asimismo, Miguel Vázquez podrá difundir y publicar tu imagen y voz, ya sea en formato fotográfico o video, de manera íntegra o parcial: dentro de la plataforma en la que te has inscrito como usuario del curso Copy Lunch «Formula» en cualquier actividad dentro de la plataforma relacionada con el curso y en la página web.

Esta difusión podrá llevarse a cabo cediendo, sin límite temporal ni territorial, los derechos de explotación de tu imagen y voz para las mencionadas finalidades sin que dicha utilización te confiera derecho de remuneración alguna.

La finalidad del tratamiento de tus datos, imagen y voz será el mantenimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación contractual que, en el marco de la prestación de los servicios, mantengas con Miguel Vázquez.

En virtud de la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, Miguel se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre la información y/o documentación a la que tenga acceso, no pudiéndola utilizar más que para los usos previstos en la relación contractual vigente y que está detallada en la política de privacidad https://miguelvz.com/politica-de-privacidad-y-rgpd/

El infoproductor se responsabiliza de tener implantadas las medidas de seguridad que corresponden (cada uno se responsabiliza de su parte) en virtud de lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos Personales.

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Miguel Vázquez en su calidad de responsable del tratamiento.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.
Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a hablame@miguelvz.com.

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/Tito bustillo nº10, 1A, Oviedo o al correo electrónico hablame@miguelvz.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

11. IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España).

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el infoproductor y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Oviedo, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

Declaración de riesgos

Última actualización 10 de julio de 2020
Cualquier tipo de inversión conlleva un elevado nivel de riesgo y puede que no se consigan los resultados.

Miguel Vázquez presta un curso de formación, no la contratación de un servicio, le recomendamos que, antes de tomar la decisión de entrar en la formación, analice detenidamente si tiene un producto que ya funciona, si sabe crear tráfico de pago, si en definitiva cree que esta es una formación para usted, por lo que le recomendamos que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe conocer todos los riesgos asociados a este tipo de estrategias.

Resultados Hipotéticos

Debe tener en cuenta que los resultados que se presentan en la carta de ventas, emails y demás lugares donde se promociona la formación son resultados inusuales y poco frecuentes. Por lo que es un caso hipotético que consiga los mismos resultados.

Reconocimiento

El USUARIO reconoce y declara que ha leído y comprendido las declaraciones siguientes y que las acepta sin reserva alguna. Miguel Vázquez presta un curso de formación, no la contratación de un servicio, pero el cliente debe estar al tanto y aceptar las declaraciones de riesgos siguientes que derivan de la inversión de este tipo de formaciones.

GRATIS - 12 FORMAS DE CREAR CONFIANZA Y
AUTORIDAD MÁS ALLÁ DE LOS TESTIMONIOS