Las 3 cosas más importantes en los lanzamientos

Ayer me hicieron una entrevista en el podcast de vivir de tu pasión. Concretamente me la hizo Verónica. Hablamos de copy (ella también lo es), emprendimiento y estas cosas que se hablan en un podcast.

El caso es que me preguntó sobre lo más importante para emprender.

Para mí son 3 cosas:

  • Juntarte con la gente que ya tiene el resultado que quieres.
  • Saber por qué emprendes (no valen las penosas razones de “porque no quieres tener un jefe o porque quieres ganar mucho dinero”. Para mí, no son deseos lo suficientemente fuertes como para hacer lo que tienes que hacer para salir adelante)
  • Y foco.

Esta última razón me recordó algo mientras seguía respondiendo a Verónica.

Me di cuenta que tampoco puedo decir mucho sobre emprendimiento. Pero sí sobre lanzamientos. A más rimbombante y espectacular, más me animo a decir.

Lo que me recordó el “foco” son las 3 cosas más importantes para hacer un lanzamiento.

Y como todo lo importante, no se puede enseñar sino que se tiene que querer aprender.

Estas 3 cosas son para mí:

  • La concentración. Suena a cuando los futbolistas dicen eso de “vamos a estar concentrados los 90 minutos de juego” y esas cosas serias y secas que dicen los futbolistas. Pero en 1, 2, 3 o 4 semanas que puede durar el lanzamiento de principio a fin pueden pasar muchas cosas (y muchas mal). Para que no se te pasen tienes que tener la concentración de un monje Shaolin.
  • La organización. Va de la mano de la anterior. Si uno va a salto de mata jugándose la facturación de 1 año o medio año al menos vas a flipar del estrés. Las cosas no te van a salir. Te vas a agobiar. Vas a llorar. Tienes que tener la organización que tendría el hijo de un soldado alemán y una enfermera japonesa.
  • La resolución. Ser avispado, ágil, rápido. Claves del éxito. No te digo nada nuevo si te digo que el que sabe solucionar problemas rápido y sin quejas, gana.

Estas 3 claves son solo un “qué es lo que hay que hacer” para que un lanzamiento salga bien. Ya sea grande, pequeño, mediano.

¿Es obvio? Obvio que es obvio. Pero por obvio se olvida, se pasa por alto y se falla.

En mi lista de correos presento formaciones de copywriting para lanzamientos, para webinars, de cartas de venta o email marketing.

No son formaciones obvias y el contenido que hay dentro es de lo mejor que puedes leer en castellano. No lo digo yo, lo dicen los cientos de alumnos que han pasado y siguen pasando por mis formaciones semana tras semana.

Solo vendo a mis suscriptores, así que si quieres ver qué ofrezco puedes registrarte aquí.

Además, al suscribirte regalo el capítulo 6 de mi curso el Método Vàzkosky.

Nada mal para ir haciendo boca.

El capítulo 6 de mi curso de copywriting el Método Vàzkosky.

Er Miguelito Pisha

Deja un comentario

GRATIS - 12 FORMAS DE CREAR CONFIANZA Y
AUTORIDAD MÁS ALLÁ DE LOS TESTIMONIOS