Para copywriters, emprendedores, freelance o agencias que están casi (pero no del todo) satisfechos con su copy y quieren saber más.

CÓMO ESCRIBIR UN GRAN COPY - SIN NECESIDAD DE
SER "COPYWRITER" O TENER TALENTO NATURAL

miyagui-en-silencio

Si tu copy solo se basa en cacarear un largo listado de beneficios, tocar puntos de dolor como un psicópata o tu único criterio para decir que un copy es “bueno o malo” se basa en tu gusto estético, entonces debajo de tu teclado aún se esconde una bonita bolsa con el símbolo del $.

Así que acompáñame a ver esta triste historia y te diré por qué:

Cuando me metí en el mundo del copywriting la gente se dedicaba a vender copywriting pero su copywriting no me convencía de que les comprara copywriting.

Recurso 47

Al ver aquello casi me doy la vuelta a mi cueva porque todo me parecía muy encasillado y falso, o quizá encontraba buen material pero me faltaba más.

El tema no era que solo me dieran fórmulas:

Primero “el PrObLema”
Luego “AgitArlOoO”
Último “SolUciÓn”

O que me dieran plantillas (en lugar de enseñarme cómo hacerlas).

O que me dieran un determinado estilo a seguir y si salía de ahí era un ¡hereje!

El punto era que no sabía lo que hacía cuando escribía y siempre tenía la sensación de que me faltaba «algo» por aprender.

Eso me hacía sentir un fraude, un robot, un copión, inseguro y encima no tenía recursos para saber qué decir o cómo empezar una línea.

Además, tenía tan poca fe en lo que hacía que muchas veces iba a cobrar por un trabajo y a última hora decía:

La realidad era que prefería no cobrar a que se dieran cuenta que era un impostor.

En esa época fui tan loser que mis penas emocionarían a Spielberg.

Pero un día salí de mi letargo y empecé a estudiar a los grandes copywriters para ver si entendía algo.

Gente como Jim Rutz, Gary Halbert, Gary Bencivenga, Matt Furey, Dan Kennedy, Jay Abraham, Eugene Schwartz y un largo etcétera

Leí insistentemente sus cursos, libros y anuncios sin orden ni sentido para ver si acaba de entender el copywriting.

Y poco a poco empecé a ver lo que estaba más allá de técnicas puntuales como…

…fórmulas, storytelling, plantillas, palabras «mágicas», neurocopywriting, PNL, buena redacción o cualquier otra técnica.

Mi cara cuando veo que tengo que desempolvar los apuntes de inglés de la ESO…para ver si aprendía algo

Poco a poco entendí por qué algunos copywriters rompían las “reglas” diferenciándose de su competencia.

Y poco a poco pude ver que hacían eso porque…

Conocían los fundamentos, sabían lo que hacían y, por eso, podían pensar fuera de la caja

(De hecho mucha gente cree que “ser uno mismo y tener su propia voz” es lo más importante para diferenciarse y vender más. No. Lo más importante es saber lo que haces cuando escribes (ni siquiera es tener talento o ser muy «tú» cuando no sabes lo que haces)

¿Pero qué hacían los grandes concretamente? Solo 4 cosas:

  1. Sabían exactamente qué quería la gente.
  2. Escribían con una mentalidad y actitud determinada.
  3. Conocían la psicología de las ventas y cómo generar confianza.
  4. Estructuraban y redactaban de una forma muy concreta.

Para mí fue un caos llegar a esta conclusión porque nadie lo explicaba así y todo lo que veía se quedaba incompleto.

Así que con el tiempo fui creando una metodología sobre estos 4 principios. Es lo que hoy te traigo aquí en formato curso y he llamado el Método Vàzkosky.

Pero esta metodología me tenía que servir a mí primero, así que tenía que ser:

PERO ANTES DE QUE TE CUENTE DE QUÉ VA EL CURSO, EL FINAL DE ESTA TRISTE HISTORIA:

¿Lo mejor?

El método es tan fácil de entender que hasta un niño podría seguir los pasos (luego te enseño un ejemplo) para escribir (casi) cualquier texto de venta de una forma muy rápida.

Pero antes una palabra de advertencia:

Es un curso sencillo pero profundo.

Está escrito en un lenguaje ameno pero a veces será difícil de interiorizar. Tendrás que releer, pensar, reflexionar, analizar y volver a pensar para sacarle todo el partido. Pensar y reflexionar es difícil pero es lo que diferencia a un copy de un copypaste.

Dicho esto, te presento el Método Vàzkosky
(Si bueno, algo flipado el nombre. Pero dice Ignatius Farray que en esta vida hay que ser flipado y bueno, sigo su filosofía a ver qué tal)

Un curso completo de copywriting en papel de 375 páginas (no vídeo, PDF o audios) que te dá la habilidad de escribir un gran copy sin necesidad de ser un excelente copywriter o tener talento natural.

Veremos 2 cosas fundamentalmente:

  • Las bases del copy (el pensamiento detrás de cada línea)
  • Cómo hacer casi cualquier texto de venta. Y sobre todo cómo hacer…

Cartas de venta

Gary Halbert (uno de los mejor copies de todos los tiempos) decía la mítica frase de «estás a una carta de ventas de petarlo» (Bueno, quizá no es la mejor traducción? pero vamos, que saber hacer cartas de venta tiene su importancia y es la página más importante de tu web porque ahí vendes)

Todo gracias a un sistema de 5 pasos muy sencillo que aprendí de Scott Haines (el mejor discípulo de Gary Halbert, precisamente)

Este curso es una especie de 2 cursos en 1

Está dividido en 4 bloques con 15 capítulos donde vemos:

  1. Cómo saber exactamente qué quiere la gente.
  2. La mentalidad correcta para escribir & vender.
  3. Toda la psicología de las ventas & cómo generar confianza.
  4. El sistema de 5 pasos para escribir rápido casi cualquier texto de venta.
Recurso 14 (1)

Capítulo O

La estructura de 4 pasos de Gary Bencivenga (el mejor copywriter vivo) para escribir cualquier texto de venta que puede revolucionar no solo tus textos sino tu negocio de golpe.

Este punto es tan fuerte que influenciará a todo el programa. Te ayudará a estructurar textos, a tener criterio si algo es “bueno o malo” (sin basarlo en tus gustos) e incluso te ayudará a diseñar cursos y negocios al completo. ¿Por qué tanto? Porque es la base del copy y ésta es la misma de cómo crear productos y negocio. No hay diferencia entre los 3 y por eso si integras estos 4 pasos sabrás:

  • Si un texto, un negocio o un producto funcionará o no solo con verlo (evitando aceptar proyectos o embarcándote en aventuras empresariales peregrinas).
  • Crearás mejores productos y mejorarás los que ya tienes.
  • Te hará mucho mejor copywriter en todos los sentidos porque estos 4 puntos están en la base de cualquier texto.

Es tan fácil de aplicar que te contaré la historia de cómo un niño de Albacete usó estos 4 pasos para hacer un cartel donde vendía limonada.

Pasó de un texto que solo decía “LIMONADA” a crear todo un mensaje que se diferenciaba de su competencia (el supermercado) y creaba una oferta que solo alguien con déficit mental podría rechazar.

Más cosas que vemos en este capítulo introductorio:

BLOQUE DE INVESTIGACIÓN

Recurso 14 (1)

Capítulo 1

¿Por qué compra la gente y… por qué no compra?

La gente cree que para vender más tiene que escribir mejores cartas de ventas o emails, pero en realidad el verdadero secreto no es ser más elocuente, inteligente, emocional o creativo sino saber qué desean las personas. En este bloque verás un análisis exhaustivo de tu cliente, competencia y producto.

Aquí verás:

• El «secreto maestro» del quizás hombre más persuasivo del siglo XX (y autor de uno de los libros más vendidos del siglo pasado) que solo son 20 palabras y te hacen mucho más persuasivo porque entiendes por qué compra la gente.

¿La publicidad genera necesidades? Meeck error. Y por qué esta afirmación te puede llevar a crear un copy, productos e incluso empresas desde un ángulo totalmente equivocado. Entonces, ¿qué hace la publicidad? Lo veremos.

• La forma más fácil de controlar a tu mercado (en lugar de adivinarlo e inventártelo) gracias a la mentalidad de un fan de los Pokémon.

Cómo enfocar tu mensaje si le vendes a 2, 3 o 4 perfiles diferentes.

• “Este tío es un máquina, puede venderle hielo a los esquimaleses un mito que mata tus ventas.

• Los 2 motores que condicionan el comportamiento humano desde que éramos un feto y que lo condicionará hasta el final de nuestros días.

La pregunta de 3 palabras que es como la melodía de una canción que te permite vender cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier momento porque enfoca tu mensaje como una flecha que va al deseo de la persona de una manera clara, diferenciadora e inequívoca.

¿Qué vende un coche? ¿Un cinturón? ¿Un perfume? ¿Un sofá? ¿Un pintalabios? En realidad, no se vende el objeto sino uno de los 11 deseos universales (que jamás cambiarán) y que de no saber cuáles son siempre competirás por precio o no te diferenciarán. No solo es fácil de aplicar, sino que si tu nicho está lleno de «mensajes iguales» podrás enfocar tu copy hacia otro lado desmarcándote gracias a estos 11 motivadores de compra.

Recurso 14 (1)

Capítulo 2

¿Cómo saber lo que quiere la gente?

«La calidad de tu copy viene en función de la calidad de tus preguntas»

Por eso aquí vas a ver una de las investigaciones más profundas, completas y densas que vas a ver incluso si has hecho muchos cursos de marketing.

Son preguntas prácticas para aplicar a tu copy mañana mismo. Es decir no habrá preguntas del tipo «¿qué coche conduce o qué móvil tiene?» 

burs

Si no tienes el  acercamiento de Antonio Salas a tu mercado puede que te pase lo  mismo que al  Señor Burs cuando se hace pasar por joven. Es simple: no entiendes el patio en el que juegas y te van a pillar.

 

Eso no va a ningún lado.

Es un tipo de investigación que aprendí leyendo el libro de Antonio Salas Diario de un Skin. El autor se tuvo que infiltrar con los neonazis de Madrid. Para que no le pillaran tuvo que hacerse unas preguntas & tener una mentalidad concreta. Justo eso es lo que veremos en este capítulo.

 
Recurso 14 (1)

Capítulo 3

¿Cómo crear un mensaje de marca (y de ventas) que cale en la gente, diferencie e incluso polarice al más indiferente?

Esto…te lo cuento aquí porque va de la mano del bonus que ofrezco.

Recurso 14 (1)

Capítulo 4

Lo que tienes que comunicar para que tu producto sea irrechazable

Aquí vas a ver qué información necesitas saber & decir de tu producto para venderlo y cómo diseñar un producto lo más atractivo posible.

Verás cosas como…

Recurso 14 (1)

Capítulo 5

¿Cómo sacar la información para saber lo que quiere la gente?

(Más allá de buscar en Google y ver reseñas de Amazon)

BLOQUE DE Psicología

Recurso 14 (1)

Capítulo 6

Es más raro que el oro y oro no es, ¿qué es?

El elemento más, más, más importante (y raro) de todos para que la gente compre:

Confianza y Credibilidad

Aquí no solo veremos el famoso usa “¡¡TeStiMoNios, auToriDad, daToS, más TeStiMoNios!!!” sino que existen muchos más elementos para generar confianza sin necesidad de tener datos, autoridad, testimonios o hechos fidedignos.

Como por ejemplo…

Recurso 14 (1)

Capítulo 7

La psicología de las ventas que hacen que te crean sin hacer nada de lo que hemos visto en el capítulo anterior

Más cosas:

Si me tuviera que quedar con algún elemento para que me crean, sería este. Es tan potente que en los años 60 Bill Berbach (otro padre de la publicidad) lo usó para posicionar un producto que estaba muy por debajo de su competencia.

Verás un ejemplo magistral de lo que hizo este mítico publicista.

Es tan importante integrar todos los conceptos que verás aquí que te pondré el ejemplo de una persona muy conocida en el sector (no diré nombres) donde se notó que usó esto como un truco de «herramienta persuasiva» en lugar de tenerlo integrado en su personalidad.

Inmediatamente se vio falso y perdió credibilidad. Así que mejor tú NO lo hagas.

BLOQUE DE REDACCIÓN

Recurso 14 (1)

Capítulo 8

Cómo escribir títulos que son casi imposibles de ignorar

Según Clayton Makeapece (uno de los grandes copys de todos los tiempos) hay más de 40 tipos de titulares. Gracias a Dios yo solo te daré 10.

Como por ejemplo…

Esto es tan potente que la gente simplemente dirá what the fuck is this!

…Incluso en los días en que sus mentes están completamente congeladas.

Siguiente punto de la formación:

Recurso 14 (1)

Capítulo 9

La importancia de escribir entradillas que son más fáciles leerlas que no hacerlo

¿Sabías que lo peor que puedes hacer con tu perro es darle un hueso para jugar?

Cualquier amante de los perros (me incluyo) seguiría leyendo. Veremos lo que está detrás de este titular.

En realidad, la lista puede seguir y seguir porque tienes unos 40 ejemplos de entradillas para que no te quedes en blanco jamás.

En realidad…

El curso está lleno de ejemplos no solo de formas de empezar un texto, sino de titulares, balas, historias, ejemplos «mal» hechos, etc. Tendrás muchísimos ejemplos para emular e inspirarte (no copiar ni plagiar)
Recurso 14 (1)

Capítulo 10

¿Cómo escribir el cuerpo de un texto convincente?

Aquí veremos cómo hacer historias convincentes que están en el cuerpo del texto.

Veremos:

De hecho, cuando las veas verás que el cine, la televisión o los videojuegos también las utiliza porque…funcionan. Quizá no son las historias más creativas pero es que no tiene que serlo, solo tienen…

¡Que funcionar!

Veamos que manjares nos encontramos aquí:

Este punto es de vital importancia porque de lo contrario usarás «las historias» como una táctica más de persuasión porque te han dicho «que funciona» porque sí. Funcionan si sabes porqué escoges una historia y no otra. Y esto me lleva al siguiente punto:

Recurso 14 (1)

Capítulo 11

¿Cómo se crea el deseo con lo aburrido que es tu producto?

Llevo toda la carta de ventas usando lo que veremos aquí. Así que no te voy a decir más. ¿De qué te estoy hablando?

Recurso 14 (1)

Capítulo 12

Cómo cerrar la venta cual portero de discoteca cierra la puerta al pardillo de turno

Aquí veremos el mismo acercamiento que tenía Vito Corleone en El Padrino para cerrar cualquier trato.

Te cuento si no sabes su historia:

Don Corleone es un hombre razonable con el que se puede llegar a un acuerdo. ¿Por qué? Porque su actitud y su manera de presentar las ofertas hace muy difícil rechazarle. La cadencia de su voz, su tono, su mirada y sus ofertas hicieron que su mítica frase de te haré una oferta que no puedas rechazar no fuera un cliché, sino una verdad.

Esa mentalidad que tenía Vito Corleone junto a 10 formas de cerrar una venta es lo que veremos aquí.

Recurso 14 (1)

Capítulo 13

Esquemas de cartas de ventas

10 tipos de estructuras para hacer cartas de venta que puedes adaptar según tu producto, oferta, mercado…y no perderte en cómo estructurar la información diciendo:

• ¿No sé dónde va el titular o las imágenes?!!!!

¿Los bonus cuándo son mejor sacarlos!!!?

• ¿Y los testimonios quééééé?

Y un largo blablablá de dudas que te ahorrará confusión, frustración & mucho tiempo porque las estructuras te ayudan a escribir cartas de venta rápido.

Recurso 14 (1)

Capítulo 14

Cómo editar el texto fácil y rápidamente

Último capítulo:

Recurso 14 (1)

Capítulo 15

El diseño de una carta de ventas

Nota: no soy diseñador. Pero en estos últimos años he aprendido algunos trucos para hacer las páginas más legibles. Legibles = más probabilidad de leer la oferta = más probabilidad de que te compren

Los últimos melones del curso

Una enseñanza de Johan Cruyff para escribir más rápido y ser mucho mejor copywriter…Las enseñanzas orientales sobre la venta del Maestro Miguiyagui, que son difíciles de explicar, más difíciles de aplicar y traen unos resultados muy buenos, pero tampoco sabría decir por qué ni en qué y ya no sé ni qué estoy diciendo…

…Un truco de un perro viejo para crear imágenes mentales que puede ver incluso el más ciego de los lectores…Una palabra para rebajar la intensidad de tus promesas y que te crean (ningún gurú de marketing lo aprobaría)…El elemento paraguas que casi siempre tiene que estar por todo el copy…¿Cómo redactar de una manera más natural, fluida, sencilla, fácil, visual y… rápida?

Bocadillo-ultimo
miyagui-en-silencio

La clave número uno para tener una mejor redacción…Una táctica que usan todos los fármacos del mundo que hace que tu promesa sea creíble de más….«Te entiendo» y otras estafas dentro del marketing…El secreto de persuasión que usó Hitler para presionar a 7 millones de alemanes para que se enfrentaran a los judíos y que te ayudará a cerrar la venta…¿Tu producto tiene muchos beneficios y no sabes cuál escoger? Este título soluciona el problema…

Cómo saber si es tu producto es caro o barato sin usar encuestas (o cualquier otro medio)…usando una báscula antigua

 

Acabo

Al final del curso tienes adjuntas 3 cartas de venta comentadas con la estructura que habrás visto en el curso. Son 2 cartas mías que han funcionado muy bien (las escojo no porque sean «excelentes» sino porque sé qué he hecho y las puedo comentar) y una carta analizada de Gary Halbert.

Solo este punto podría justificar todo el precio del curso porque está plasmado el por qué de cada pensamiento y lo puedes aplicar inmediatamente a tus textos.

Muy bien chaval, pero ¡¡¡cállate ya y dime cuánto vale!!!

-Oh, no te pongas así. Muy bien, te diré el precio,

Pero he tenido problemas para poner el coste. ¿Por qué? Porque si hiciera este mismo curso en vídeo podría costar mínimo 1 000€ ya que…

¿Cuántas horas de grabación serían, cuánta «sensación de valor» habría?

Pero no está en vídeo, está en papel porque se aprende mucho mejor leyendo copywriting que viendo copywriting (si fuera oratoria sería diferente).

Así que hacerlo en vídeo no tenía sentido aunque podría ponerle mucho más precio porque está “mejor valorado”.

(Por cierto, por escrito es mejor porque en tu día a día lleno de deadlines, tareas y trabajos no es práctico ponerte a mirar vídeos a ver «en qué segundo estaba lo importante«. Necesitas ejemplos escritos porque tú tienes que escribir. Se necesita un manual que consultar de una manera práctica y rápida)

Pero espera.

Si en vídeo costaría 1 000€ y el papel es mejor, ¿no debería tener más precio en papel? En fin. Como te digo, me ha costado mucho poner el precio.

Pero no quería ponerlo ni a 1 000€ ni a 777€ (sería el precio real que le pondría porque me parece más atractivo que 1 000€ rotundos).

Además sé que la gente diría:

¿uN LiBrO pOr eSe DinErO!!!!

(Aunque lo valga)

Así que no sabía qué precio poner y les pregunté a alumnos de otro programa que ya tenían El Método Vàzkosky sobre el precio.

Dijeron:

-1000€.

-597€.

Bueno, dijeron muchos precios, yo estaba liado pero no veía claro ninguno.

Pero tenía que poner uno.

Así que me basé en esos comentarios y en lo siguiente:

Teniendo en cuenta que podrían ser 2 cursos en 1 (un curso de copywriting + un curso de cómo escribir cartas de venta) y que si fuera en vídeo podría venderlo perfectamente a 777€ decidí que el precio justo y final sería de…

425€ IVA incluido pago único.

Fin de la historia.

Bueno, no. Si estás leyendo esta página es porque tienes una oferta de bienvenida que acabará cuando el contador llegue a cero.

En lugar de 425€ puedes conseguir la formación por 371€

Si quieres el Método Vàzkosky solo tienes que pulsar tu dedo índice sobre este botón y en 3 minutos Correos dará una orden de envío prioritario e inminente para hacértelo llegar lo antes posible.

Además ahora incluye 2 masterclass valoradas en 200€ en total. En una masterclass cuento cómo saqué el coste de Lead a 0’40 céntimos y la otra va de diseño. Ya sabes, compramos un libro por la portada. Ambas gratis hasta que el contador llegue a cero.

Un fuerte abrazo.

Miguel Vázquez (El Migui)

P.D: ¿Eso es todo? Nop. Aquí unas últimas patatas fritas?:

En el Método te doy un sistema de investigación profundo y amplio. Sin embargo, a veces este sistema de investigación no es el mejor.¿Cuándo?

Por ejemplo, cuando tienes que hacer un proyecto puntual y no tienes casi tiempo de investigar (webinars, lanzamiento, hacer una página de registro o anuncios puntuales…)

Por eso, en su día creé un tipo de investigación que me fuera más práctica y útil para proyectos que sabía que no iba a tocar más o que necesitaba hacer muy rápido. Es lo que he llamado…

Investigación Fast & Furious.

Esta manera rápida de investigar la basé en la historia de cómo el abogado de O.J Simpson consiguió hacer ver al jurado, a la prensa, al juez y a todo el pueblo americano (excepto a la fiscalía) que su cliente no había matado a su mujer y al amante cuando todas las pruebas indicaban lo contrario y cuando…

¡Él había sido el asesino!

Esta investigación (a parte de hacerla rápida) te ayuda a crear un mensaje que cala en la gente, diferencia y sobre todo polariza incluso al más indiferente como pasó con el caso de O.J Simpson.

«Un nombre poco creativo por mi parte porque tengo otra formación que se llama Webinar Fire & Furious. En mi defensa alegaré que no es un curso de naming.»

¿Mejor parte? Solo es responder a 9 preguntas para crear un discurso que puede hacer ver (insisto, con todas las pruebas en contra) que O.J Simpson era…

¡Inocente!

(Si has caído en esta sección porque fuiste curioso y querías saber el bonus, vuelve y lee la página)

FACK’S

¿Es buena inversión?

LoL? ¿Qué pregunta es esa? xD ¿Qué quieres que te diga?

“No, no es buena inversión. He hecho un curso de 375 páginas pero nah, no es buena inversión. No merece la pena, man”

Anda que..

Más preguntas señoría.

¿Hay garantía de devolución?

En ningún caso.

¿Tiene soporte?

Sí, me preguntas por email y yo te responderé personal e inmediatamente.

¿Sirve para hacer el copy de mi home, sobre mí y el resto de páginas de mi web?

No explico específicamente cómo hacer una home, página sobre mí, página de registro o cualquier otra página de una web que no sea la carta de ventas.

Sin embargo, gracias al sistema de 5 pasos de Scott Haines (el mejor discípulo de Gary Halbert, uno de los mejores copies de todos los tiempos) creo que si piensas un poco sabrás hacer estas páginas. Aún así, no lo explico explícitamente.

¿Para quién está pensado el curso?

Está pensado para aquel que está casi (pero no del todo) satisfecho con su copy y quiere saber, mejorar y vender más. Personas como…

Copywriters (obvius), emprendedores, traffikers, proyect managers, CEO’s, comerciales (ups, closers-losers), community managers y cualquiera que tenga algo que vender por escrito.

De hecho, cualquier profesional del sector que sea y con la ocupación que sea debería de aprender a ser persuasivo escribiendo.

¿Cómo es el curso?

El curso tiene 375 páginas y está hecho de papel de 90 gramos (el folio es firme). El tamaño del libro es un poco menor que un A4 para que sea más manejable. Además ahora es tapa dura y con unas anillas rojas para que sea fácil y cómoda la lectura y para que resista al paso del tiempo.

¿Aprenderé a hacer eslóganes y demás?

No, no es un curso de publicidad tradicional de televisión o radio. Es un curso de marketing directo que te enseña a escribir casi cualquier texto de venta haciendo hincapié en las cartas de venta.

Dices que sirve para mejorar todos tus textos, ¿también emails?

Sí, los mejorarás. Pero sobre todo mejorarás en creación de titulares, cierres, páginas de captación o anuncios.

Los emails en realidad son un animal diferente y responden a otra filosofía.

Pero ayudarte, te ayudarán, claro porque es un texto comercial como cualquier otro.

¿Lo envías a cualquier parte del mundo?

Sí, gratis además.

Un suscriptor me pregunta: «Quiero ser un “folla mentes”, no un “estruja plantillas”. ¿Es para mí?

Lo primero, gracias por ser tan gráfico.

La respuesta es no, no vas a ser un «folla mentes» por leer el curso.

La curva de aprendizaje del copywriting es elevada. Bastante. Cuesta mucho al inicio tener criterio sobre si lo que se hace funcionará o no. Los inicios pueden ser muy difíciles.

Por eso, no por leer el curso vas a ser un «folla mentes» porque eso significa el mayor nivel de perfección en el oficio y como cualquier nivel de perfección lleva tiempo y práctica. Aunque el curso te dará las bases para poder conseguirlo.

Por otro lado, no te voy a dar una plantilla de rellenar huecos porque no es mi metodología y considero que así no aprendes (por más que allá ejemplos, estructuras y patrones con los que guiarte al inicio)

¿Cuánto tarda el envío?

Entre 4 y 7 días depende de dónde vivas y cuándo lo compres. Si vives en el extranjero entre 2 y 3 semanas.

¿Hay PDF?

Nop.

Estoy empezando en el copywriting, ¿es para mí?

Totalmente.

Ya he hecho todos los cursos del mercado que existen y me falta este. ¿Es para mí, aprenderé algo nuevo?

Te lo digo sin dudar: sí.

Aquí verás mucho contenido que NO has visto en otras formaciones (otro contenido, sí lo habrás visto) de copywriting y lo sé porque yo he hecho…

¡Todas las que existen!
¿Ese precio por un libro?
WhatsApp-Image-2021-01-29-at-18.05.09

Lol, ¿otra vez? Ve aquí y lee lo que he puesto.

Pero antes decirte.

Si siendo copywriter, teniendo un negocio…o siendo freelance, traffiker o cualquier otro oficio del mundo digital (y analógico) que tiene que vender crees que no vas a recuperar una inversión de 425€ 371€, entonces amigo…

  • No eres copywriter
  • Ni tienes un negocio
  • No eres mi tipo de cliente.

Y desde luego yo no soy tu opción porque no tienes la mentalidad, my friend.

Dicho esto (y si no tienes más dudas) te recuerdo que…

Tienes hasta que el contador llegue a cero para conseguir el curso por 371€ en lugar de 425€ (54€ de descuento + 200€ en bonus):

Además ahora incluye 2 masterclass valoradas en 200€ en total. En una masterclass cuento cómo saqué el coste de Lead a 0’40 céntimos y la otra va de diseño. Ya sabes, compramos un libro por la portada. Ambas gratis hasta que el contador llegue a cero.

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados, Yaguitopia S.L.

Importante: el copy NUNCA es el único responsable de los números que cuento en esta página. Es un elemento más que ayuda a conseguirlos. Un factor muy importante pero no el único.