Ahora con todo esto del coronavairus mi madre me envía más mensajes que nunca. ¿De amor y preocupación?
Solo de preocupación.
No sé por qué razón a mi madre le da por reenviar este tipo de mensajes:
Importante. Si te llega un correo de la dirección general de tráfico pidiéndote un número de teléfono y un número de cuenta porque ha habido un accidente cerca de Torrevieja, por favor, no lo compartas, es un bulo.
O mensajes de…
¡Cuidado! Si ves un monje Shaolin por la calle y te pide un poco de agua, no se la des! Quiere contagiarte blablab
Ya sabes, ese tipo de cosas.
Estos mensajes para mí siempre son raros por 2 razones:
Primero porque el mensaje en sí parece el bulo. Va de «advertencia» contra bulos o estafas pero el mensaje parece falso. No sé, es raro.
Y segundo porque de todos esos mensajes donde parecía que se acababa el mundo luego nunca he vuelto a saber nada. Ni mi madre tampoco. Lo que hace que desconfíe aún más para el siguiente mensaje apocalíptico que me reenvíe.
Pero, ¿por qué me lo envía?
Por miedo amigo, por panic. Y más concretamente por un sentimiento tan sútil como sofisticado que tenemos:
Por la emoción de «por si acaso mejor lo reenvío».
Ese «por si acaso» es un sentimiento traidor, canalla, pendenciero y perro. Muy útil para vender en los últimos días de un lanzamiento.
La sensación que se ha de dejar es que «por si acaso lo compro» y luego ya veré no vaya a ser que pierda esta oportunidad. Para ello, hay formas más nobles y elevadas para hacerlo que la clásica urgencia «no sé cuándo volveré a abrir» o «aprovecha la oportunidad que queda poco tiempo».
Hablando del tema.
Justo en la mentoría Copywriting Mastery donde justamente enseño cómo crear esta sensación, justo ahora me encuentro en un punto similar donde podria decir «aprovecha esta oportunidad right now»
¿A qué me refiero? Que ahora mismo ya han aplicado más personas de las que puedo atender y seguramente al final de esta semana (quizá antes) cerraré las plazas tal y como comento dentro del enlace que verás más abajo.
¿Qué quiere decir esto? Que muy probablemente ya no vuelva a ofrecer Copywriting Mastery de la forma individual y personalizada como la estaba ofertando hasta el momento. ¿Y después? Tampoco. No al menos al precio que tiene ahora que sin ser barato tampoco se me ha ido la cabeza.
Yo por si acaso aplicaría inmediatamente para poder conseguir una de las últimas plazas. ¿Por qué? Porque no muchos días se encuentra una mentoría individual de copywriting donde vas de la manita con alguien que corrije lo que escribes, te enseña, te guía y a parte de copy te comentan estrategias que en otro lado no las venden caras, las venden carísimas.
Bueno, yo solo aplicaría por si acaso merece la pena entrar en algo así. Pero tú decides, faltaría más.
Si quieres, es aquí:
https://miguelvz.com/copywriting-mastery
Migui.
Deja una respuesta